Quien sabe que plagios habeis hecho en otros unis, ya hemos visto alguna que calcó hasta las mayúsculas de nuestro nombre. A quien corresponda, ALIANZA METAL desde el uni 57 y para todo Ogame. Ahora también en Júpiter como P.Metal y también en Kassiopeia!
 
ÍndicePortal metálicoCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Cobain
Administador del foro
Administador del foro
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/05/2009

MensajeTema: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   Vie Nov 12, 2010 4:33 pm

aki tienen las de esta semana jefe lo tuyo es record de la ali xddddddddd lo mio es record personal xd unas minas de cristal ke se terminaron de hacer esta semana y falta otra por terminar xd

Citación :
Resumen de alianza

- 14.714.921 (1.226.243 puntos/miembro) - 15.134.560 (1.261.213 puntos/miembro) - (+2,85 %) (+419.639 puntos) (+34.970 puntos/miembro)
Citación :
Top 3 por puntos

- 1 - Malon - (+129.383 puntos)
- 2 - Kurt Cobain - (+62.085 puntos)
- 3 - Chilenaso De Siupi - (+35.655 puntos)
Citación :
Top 3 por %

- 1 - Wesker Forever - (+8,75 %)
- 2 - Kurt Cobain - (+5,35 %)
- 3 - Malon - (+5,12 %)

Citación :
Ranking por puntos

01 » Malon - 2.525.506 - 2.654.889 (+5,12 %) (+129.383 puntos)
02 » Kurt Cobain - 1.159.563 - 1.221.648 (+5,35 %) (+62.085 puntos)
03 » Chilenaso De Siupi - 1.415.940 - 1.451.595 (+2,52 %) (+35.655 puntos)
04 » aolot - 1.248.257 - 1.282.838 (+2,77 %) (+34.581 puntos)
05 » Lolow - 2.406.309 - 2.437.442 (+1,29 %) (+31.133 puntos)
06 » Ipe - 929.614 - 958.886 (+3,15 %) (+29.272 puntos)
07 » Wesker Forever - 318.353 - 346.196 (+8,75 %) (+27.843 puntos)
08 » Paco chocolatero - 890.685 - 916.384 (+2,89 %) (+25.699 puntos)
09 » darkvincent - 601.131 - 617.709 (+2,76 %) (+16.578 puntos)
10 » Fabre - 1.242.433 - 1.253.738 (+0,91 %) (+11.305 puntos)
11 » ATKOS - 956.316 - 966.574 (+1,07 %) (+10.258 puntos)
12 » Monte_Wesker - 1.020.814 - 1.026.661 (+0,57 %) (+5.847 puntos)

Citación :
Ranking por %

01 » Wesker Forever - 318.353 - 346.196 (+8,75 %) (+27.843 puntos)
02 » Kurt Cobain - 1.159.563 - 1.221.648 (+5,35 %) (+62.085 puntos)
03 » Malon - 2.525.506 - 2.654.889 (+5,12 %) (+129.383 puntos)
04 » Ipe - 929.614 - 958.886 (+3,15 %) (+29.272 puntos)
05 » Paco chocolatero - 890.685 - 916.384 (+2,89 %) (+25.699 puntos)
06 » aolot - 1.248.257 - 1.282.838 (+2,77 %) (+34.581 puntos)
07 » darkvincent - 601.131 - 617.709 (+2,76 %) (+16.578 puntos)
08 » Chilenaso De Siupi - 1.415.940 - 1.451.595 (+2,52 %) (+35.655 puntos)
09 » Lolow - 2.406.309 - 2.437.442 (+1,29 %) (+31.133 puntos)
10 » ATKOS - 956.316 - 966.574 (+1,07 %) (+10.258 puntos)
11 » Fabre - 1.242.433 - 1.253.738 (+0,91 %) (+11.305 puntos)
12 » Monte_Wesker - 1.020.814 - 1.026.661 (+0,57 %) (+5.847 puntos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Siupi
Administador del foro
Administador del foro
avatar

Cantidad de envíos : 886
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : En la ofi, frente al pc vigilando mis navecitas.

MensajeTema: Re: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   Vie Nov 12, 2010 7:27 pm

uffff jefe que subidón el tuyo, eso es personal con Lolow ya los ví xDD

Mejor xq así sube mucho la ali xDD

Kurt felicitarte igual muy buen crecimiento, igual felicitar al chileno por su top 3

Y a Wesker por el top 1 en %
Volver arriba Ir abajo
ipe
Metal God
Metal God


Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 43

MensajeTema: Re: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   Vie Nov 12, 2010 10:51 pm

Felicidades a los Tops´s en especial a Malon por esa burrada de puntos....

Buen trabajo chicos,a seguir subiendo.


cheers
Volver arriba Ir abajo
lolow
Administador del foro
Administador del foro
avatar

Cantidad de envíos : 907
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   Sáb Nov 13, 2010 12:02 am

Se veía venir... Con Malon no se puede XDDD. Felicidades por ese super-crecimiento. Al igual que Kurt, mejor aún en proporción a su puntaje. felicidades al resto de los tops. A seguir creciendo.
Volver arriba Ir abajo
PACO CHOCOLATERO
Administador del foro
Administador del foro
avatar

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 43

MensajeTema: Re: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   Sáb Nov 13, 2010 1:03 am

Decidido creo ke a estos dos fenomenos los tenemos ke poner en un apartado especial en la estadistica para ke el resto pueda competir, joer ke burrada de puntos na felicidades a esos top y a segurir dando caña.
Volver arriba Ir abajo
Wesker
Administador del foro
Administador del foro
avatar

Cantidad de envíos : 2575
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 50

MensajeTema: Re: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   Sáb Nov 13, 2010 1:37 am

(esto solo lo va a entender Malon) como dijera Kessman... groseeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooo XDXDXD....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chilenaso
Metal God
Metal God
avatar

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

MensajeTema: Re: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   Sáb Nov 13, 2010 3:04 am

wuau cada semana nos sorprenden mas Smile ... felicidades jefe ahora le toca a lolow pasar esa barrera jeje..
lo mio fue sin querer.. no alcanse a cancelar una mina de cristal y puff .. hay toy top top 3 .....
Volver arriba Ir abajo
Malon
Administador del foro
Administador del foro
avatar

Cantidad de envíos : 1665
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : En medio del pogo!!!

MensajeTema: Re: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   Sáb Nov 13, 2010 3:20 am

Wesker escribió:
(esto solo lo va a entender Malon) como dijera Kessman... groseeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooo XDXDXD....
Jajaja como me cague de la risa!!! xD groseroooo.... ordinariooooo jaja ese kesman es la leche xDDD

Bueno, un subidon, pero en el global del mes, habremos estado como siempre con lolow, el tema es que hemos tenido semanas bajas (La media debe ser subir unos 60 - 65k semanales) y teniendo semanas mas bajas, es normal subir así de un tiron...

Bueno, felicidades equipo, hacia mucho que no teniamos unas estadisticas tan buenas, kurt un sorpreson, wesker un subidon, muy biien sergio, ahora tenes una mina mas, que te hacen falta bananin! xD
Atkos, puntuando positivo pese al traspie, muy buena muchachos, subimos mas de 400k en una semana ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Sé vos, no más, y al mundo salvarás
por que engañarse y mentirse, si ser uno es ganar"
En metálica alianza!
Volver arriba Ir abajo
http://hm57.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10   

Volver arriba Ir abajo
 
Estadisticas del 5/10/10 al 12/10/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estadisticas del Foro
» Estadísticas PPA!
» Dragon Age: Inquisition.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la alianza Heavy Metal :: Estadisticas Universo 57-
Cambiar a: